BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+10 votos
57 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jun 27 en Cine
mostrada de nuevo por Battousai Jun 27
Estas son las películas que se propusieron:

Irreversible propuesta por Chika Fressa

The Shawshank Redemption propuesta por Taviztr

Suicide squad propuesta por T.W. Kent

Una película de huevos propuesta por Fuera de lo normal

El pianista propuesta por Star

El destino de jupiter propuesta por dimensión espirita

El señor de los hongos propuesta por roko

A votar!!!
Opciones:
Irreversible (0 votos)
The Shawshank Redemption (1 voto, 7%)
Suicide squad (3 votos, 21%)
Una película de huevos (2 votos, 14%)
El pianista (5 votos, 36%)
El destino de jupiter (1 voto, 7%)
El señor de los hongos (2 votos, 14%)

9 Respuestas

+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,584 puntos) Jun 28
seleccionada por Battousai Jun 30
 
Mejor respuesta
Votado

=D

xoxitos
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) Jun 27
ok
+3 votos
respondido por Bad Emmanuel Pluma (21,655 puntos) Jun 27

A mí me gusta mucho el señor de los hongos, y me gusta una que aún no ha estrenado, por aquí dejo el trailer. ay

+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,560 puntos) Jun 28
He emitido mi voto n.n
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (33,703 puntos) Jun 28

Listo! Ya vote!!! baile

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (66,985 puntos) Jun 28
He votado.
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 28
hecho
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (75,075 puntos) Jun 28
Ya he votado !
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,396 puntos) Jun 28
si el pianista es muy vuieja ya, venga ya








84 En línea
4 Miembros y 80 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 330
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270606