BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+10 votos
63 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jun 27 en Cine
mostrada de nuevo por Soujiro Seta Jun 27
Estas son las películas que se propusieron:

Irreversible propuesta por Chika Fressa

The Shawshank Redemption propuesta por Taviztr

Suicide squad propuesta por T.W. Kent

Una película de huevos propuesta por Fuera de lo normal

El pianista propuesta por Star

El destino de jupiter propuesta por dimensión espirita

El señor de los hongos propuesta por roko

A votar!!!
Opciones:
Irreversible (0 votos)
The Shawshank Redemption (1 voto, 7%)
Suicide squad (3 votos, 21%)
Una película de huevos (2 votos, 14%)
El pianista (5 votos, 36%)
El destino de jupiter (1 voto, 7%)
El señor de los hongos (2 votos, 14%)

8 Respuestas

+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,887 puntos) Jun 28
seleccionada por Soujiro Seta Jun 30
 
Mejor respuesta
Votado

=D

xoxitos
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 27
ok
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,490 puntos) Jun 28
He emitido mi voto n.n
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (35,452 puntos) Jun 28

Listo! Ya vote!!! baile

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,655 puntos) Jun 28
He votado.
+1 voto
respondido por Venom Gallo Junior (8,761 puntos) Jun 28
hecho
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (81,462 puntos) Jun 28
Ya he votado !
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jun 28
si el pianista es muy vuieja ya, venga ya












134 En línea
2 Miembros y 132 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8142
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11096057