BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Vamos mexico. Mi apoyo para ustedes. Ojala clasifiquen a octavos!!!

+4 votos
10 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,614 puntos) Jun 27 en Deportes

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,120 puntos) Jun 27
seleccionada por Gustavo Jul 1
 
Mejor respuesta
Chiquiti bum a la BIM bom ba!!!!!

Vamos México!!!!
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,786 puntos) Jun 27
Pues espero que ganen

asi todos andaran felices

xoxitos












157 En línea
8 Miembros y 149 Invitados
Visitas de hoy : 7236
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11035142