BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Vamos mexico. Mi apoyo para ustedes. Ojala clasifiquen a octavos!!!

+4 votos
11 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,084 puntos) Jun 27 en Deportes

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jun 27
seleccionada por Battousai Jul 1
 
Mejor respuesta
Chiquiti bum a la BIM bom ba!!!!!

Vamos México!!!!
+2 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jun 27
Pues espero que ganen

asi todos andaran felices

xoxitos











176 En línea
15 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 10794
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11690996