BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Felicitaciones a los mexicanos por su clasificación a octavos de final!!!

+6 votos
48 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,084 puntos) Jun 27 en Deportes
Una verdadera sorpresa que el campeón Alemania haya quedado afuera. Bueno contento por mis amigos mexicanos. Felicitaciones

5 Respuestas

+4 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (86,727 puntos) Jun 27
seleccionada por Battousai Jul 1
 
Mejor respuesta
Igual Muchas felicidades les deseo!!
+3 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jun 27
No es mala onda

pero asi como que no tiene chiste, no??

digo, pasar aunque perdieras gracias a que otro perdio

ay bueno ya me callo  u_u

xoxos
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,301 puntos) Jun 27
Pues es verdad lo que dices.

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jun 27
No vieron el partido verdad???
comentado por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jun 27
Nop, no lo vi

pero,,, perdieron

no???
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,301 puntos) Jun 27
No. Estaba haciendo unas cosas del trabajo.

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jun 27
Si lamentablemente... Hubieron cosas justas y otras injustas... México jugó bien... Aunque debe mostrar mas garra la próxima vez... En esta ocasión los suecos se caían solos xD  le marcaron un penal inexistente a México entre otras cosas... Ojalá México saque más la casta...
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jun 27
México jugó muy bien.... Los Suecos igual aunque te diré que el arbitro les ayudó muchísimo.. Hasta parecía el jugador 12..... Principiando por el penal marcado que no era penal en realidad

En fin estamos dentro y tenemos una posibilidad más....

 Es sorprendente que el campeón en efecto quedara fuera
Pero México la neta por su empeño si merece ir adelante
Vamos México!!!!
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (13,069 puntos) Jun 27
gracias amigo aunque no salieron a jugar igual que contra Alemania, ni modo ahora nos toco perder
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,126 puntos) Jun 27

Perdimos 3-0 de puro milagro, pero sí Suecia hubiera clavado la mitad de las oportunidades reales que tuvo en el primer tiempo y ese penal que le perdonaron a Chichadios, ahorita estaríamos hablando de un marcado de escándalo, de un 6-0 por lo menos.

México no jugo nada. Algunas aproximaciones, poca idea, no supieron quitarse la rocosa marca de los suecos.

Pero así es el TRI, de un solo partido a otro puede ir de los sublime a lo risible.....o viceversa.












174 En línea
14 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 10598
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11690800