BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡Gracias Corea!

+4 votos
14 visitas
preguntado por RoKo Gallo (13,072 puntos) Jun 27 en Deportes

3 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jun 27
seleccionada por RoKo Ago 22
 
Mejor respuesta
Jajajajaja

#TODOSOMOSKOREA
+2 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jun 27
Ahora amaran Corea para siempre

xoxitos
comentado por RoKo Gallo (13,072 puntos) Jun 27
claro Corea es un pan de Dios
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,299 puntos) Jun 27
Todos lo que compren carros que sean de KIA.

: )