BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡Gracias Corea!

+4 votos
13 visitas
preguntado por Roko Gallo Junior (8,683 puntos) Jun 27 en Deportes

3 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) Jun 27
seleccionada por Roko Ago 22
 
Mejor respuesta
Jajajajaja

#TODOSOMOSKOREA
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,786 puntos) Jun 27
Ahora amaran Corea para siempre

xoxitos
comentado por Roko Gallo Junior (8,683 puntos) Jun 27
claro Corea es un pan de Dios
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,181 puntos) Jun 27
Todos lo que compren carros que sean de KIA.

: )












83 En línea
7 Miembros y 76 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6724
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034630