BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Disculpen Corea

+5 votos
30 visitas
preguntado por RoKo Gallo (10,765 puntos) Jun 27 en Deportes

si México hubiera ganado ustedes también prodrían estar en los octavos... pero no

4 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,515 puntos) Jun 27
seleccionada por RoKo Ago 22
 
Mejor respuesta

XD

comentado por RoKo Gallo (10,765 puntos) Jun 27

jajaja bravo jajaja

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,338 puntos) Jun 27
O sea cayeron salvandonos?

Ahora si me compro un KIA motors

: )
comentado por RoKo Gallo (10,765 puntos) Jun 27
Mexico hubiese sumado 9 puntos y los demas 3 cada uno, Corea pudo clasificar por sus goles anotados
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (101,451 puntos) Jun 27
Solo una afición como la mexicana puede "celebrar" un 3-0 en contra en un Mundial.

Hasta para eso resultamos ser demasiado surrealistas.

Perdemos vergonzosamente.....y estamos felices.

Pero es el TRI, así son, pueden ir de lo sublime a lo ridículo de un partido a otro.

Nada de 9 puntos. Solo en sueños se concibieron los 9 puntos.

La selección nacional de MX es segundo lugar de grupo, el martes vs Brasil a las 9 am hora central de México.

Y ya.
comentado por RoKo Gallo (10,765 puntos) Jun 27
si la verdad aunque no se si le hubiera convenido mas jugar contra suiza, como se vió hoy esos equipos europeos tan defensivos siempre se le han dificultado a la selección, en cambio a Brasil ya le han ganado porque no se cierran tanto atrás
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (66,136 puntos) Jun 27
Tienen que ir a comprar sus productos made in corea xD
comentado por RoKo Gallo (10,765 puntos) Jun 27
si la verdad la proxima ronda fue patrocinada por ellos jajaja










117 En línea
1 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4697
Visitas de ayer : 8599
Total de visitas : 11389022