BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿te gusta ver bax?

+3 votos
12 visitas
preguntado por Roko Gallo Junior (8,683 puntos) Jun 28 en Deportes

box para hablar un poco de algo que no sea futbol pacman

2 Respuestas

+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,786 puntos) Jun 28
seleccionada por Roko Sep 3
 
Mejor respuesta
Nada mas en las peliculas de Rocky

xoxitos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) Jun 28
Jajajaj el box es de los deportes que para nada me gustan uu
comentado por Roko Gallo Junior (8,683 puntos) Jun 28
lastim es muy interesante












105 En línea
9 Miembros y 96 Invitados
Visitas de hoy : 6903
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034809