BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mañana a las 11 de la mañana horario de argentina es la hora de la verdad. Cual es tu pronóstico Argentina Francia???

+2 votos
12 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,084 puntos) Jun 29 en Deportes
Yo pienso que vamos a salir Argentina 1 Francia 0

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jun 29
seleccionada por Battousai Jul 2
 
Mejor respuesta
Si el equipo de Argentina no se duerme y juegan todos, seguramente ganan ustedes ;)
comentado por Battousai Wélter Junior (68,084 puntos) Jul 2
T_T
+2 votos
respondido por RoKo Gallo (13,070 puntos) Jun 29
no se la delantera de Argentina es genial pero la defensa de Francia es muy fuerte también espero que Messi y compañia puedan meter al menos 1 gol y que pase Argentina solo 5 equipos de America clasificaron y Mexico se enfrenta a Brasil
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,302 puntos) Jun 29
No se futbol pero que pase Argentina

: )











168 En línea
11 Miembros y 157 Invitados
Visitas de hoy : 10684
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11690886