BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mañana a las 11 de la mañana horario de argentina es la hora de la verdad. Cual es tu pronóstico Argentina Francia???

+2 votos
10 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jun 29 en Deportes
Yo pienso que vamos a salir Argentina 1 Francia 0

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jun 29
seleccionada por Battousai Jul 2
 
Mejor respuesta
Si el equipo de Argentina no se duerme y juegan todos, seguramente ganan ustedes ;)
comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 2
T_T
+2 votos
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jun 29
no se la delantera de Argentina es genial pero la defensa de Francia es muy fuerte también espero que Messi y compañia puedan meter al menos 1 gol y que pase Argentina solo 5 equipos de America clasificaron y Mexico se enfrenta a Brasil
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jun 29
No se futbol pero que pase Argentina

: )








113 En línea
0 Miembros y 113 Invitados
Visitas de hoy : 4322
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285275