BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

!!!PELÍCULA GANADORA!!!

+4 votos
25 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jun 30 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

El pianista 

Les recordamos que ya pueden verla y durante el lunes, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Pluma (26,003 puntos) Jul 1
seleccionada por Battousai Jul 4
 
Mejor respuesta
Vamos a verla....esperenme que voy por mi popcorn.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) Jun 30
Bien!!!! Esta noche la veré
+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,560 puntos) Jul 1
Excelente película ! Qué bueno que ganó !
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,396 puntos) Jul 1

dos chicas una copa 









84 En línea
4 Miembros y 80 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 325
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270601