BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

!!!PELÍCULA GANADORA!!!

+4 votos
26 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,552 puntos) Jun 30 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

El pianista 

Les recordamos que ya pueden verla y durante el lunes, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Pluma (28,033 puntos) Jul 1
seleccionada por Soujiro Seta Jul 4
 
Mejor respuesta
Vamos a verla....esperenme que voy por mi popcorn.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jun 30
Bien!!!! Esta noche la veré
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,490 puntos) Jul 1
Excelente película ! Qué bueno que ganó !
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jul 1

dos chicas una copa 













148 En línea
8 Miembros y 140 Invitados
Visitas de hoy : 7742
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095657