BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Es peligroso vivir con una persona que te odie en silencio?

+4 votos
21 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jun 30 en Amistad

Una persona que odia en silencio a mi entender es que tú no sabes que te odia, no te lo imaginas, y esa persona lo niega rotundamente pero ese odio está y se hace evidente con sus ataques disimulados. Resultado de imagen para odio

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 1
seleccionada por Bad Emmanuel Jul 1
 
Mejor respuesta
Peligroso si notas que la persona no stá bien de la cabeza..

Si notas algo asi, sería bueno irte alejando
+2 votos
respondido por Lisbeth Gallo Junior (6,990 puntos) Jun 30
Por mucho tiempo temí que mis parejas y amigos me odiaran en secreto, pero es que estoy mal de mi cabeza.

Supongo que sí, es peligroso, pero qué tipo de relación tendrías con una persona que se guarda su odio hacia ti pero que se mantiene viviendo contigo. Suena como mis abuelos.

.
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,422 puntos) Jun 30
MUCHO
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,893 puntos) Jun 30
No es peligroso ! Mi hermano me odia y fuera de comentarios hirientes y burlas en los peores momentos, no pasa.

Pero si notas que pueden hacerte daño , es mejor alejarse .








123 En línea
1 Miembros y 122 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4404
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285357