BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mencióname maneras de hacer el bien a los demás

+3 votos
10 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jul 2 en Amistad

Al menos 10.

Resultado de imagen para hacer el bien

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 2
seleccionada por Bad Emmanuel Jul 3
 
Mejor respuesta
Para ahcer el bien.. Simplemente creo que es dar a los demás lo que quieres para ti, en el buen sentido

Una sonrisa a quien lo necesita, ayuda econóica a la medida que se pueda.. Un pan, un abrazo..

escucharlos cuando se necesita.. cosas asi
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 2
1 Dándoles dinero

2 Dándoles cariño y compresión

3 Acompañandolos en un momento difícil

4 Compadeciendose de su dolor

5 No burlándose de alguien

6 Bendiciendo a esa persona

7 Visitandola cuando está enferma

8 Dándole un plato de comida  sea pobre o no)

9 Tratando de convivir en armonía con una persona

10 Diciéndole cuando está equivocado








114 En línea
0 Miembros y 114 Invitados
Visitas de hoy : 4336
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285289