BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

El Pianista..¿¿Racismo o genocidio?

+6 votos
31 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,146 puntos) Jul 2 en Cine
¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!!  

Se abre la pregunta para que podamos opinar, debatir y aportar ideas y sentires, sobre esta película ganadora:

EL PIANISTA

Por que creen que se dejó a los nazis actuar tanto. Será miedo??? Será conveniencia política??? Como es posible que las grandes potencias y demas personas no hicieran nada al respecto?? Que opinan?? Aquí un fragmento de la película EL PIANISTA

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,138 puntos) Jul 2
seleccionada por Battousai Jul 6
 
Mejor respuesta
yo diría que es una mezcla entre miedo y conveniencia
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,602 puntos) Jul 2
Según mi opinión los gobiernos siempre han sido desinteresados y no solo en la segunda guerra . Ve ahora en medio oriente , en África donde a nadie parece importarle .

Sí el gobierno nazi no hubiera buscado la expansión , tal vez Alemania seguiría igual !

Ve cuba , Venezuela , etc. Países donde la gente sufre y al mundo no parece importarle.
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (13,110 puntos) Jul 2
esque nadie queria entrar en un conflicto nuevo, las guerras cuestan caras y el mundo venia saliendo de la primera guerra mundial, estaban hartos de conflictos, desgastados esconomica y mentalmente y por eso no se atrevieron a ponerle un freno cuando Alemania comenzó a violar los acuerdos firmados antes como el desarme, una llamada de atencion temprana y talvez no hubiera habido guerra
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Jul 2
Para mí, es racismo, que luego, un régimen asesino como el de Hitler, lo convirtió en genocidio, en donde millones de judíos y también, no judíos, murieron por odio.

Y en cuanto a el ¿por qué se les dejó actuar, sino sólo hasta el final? Eso ha sucedido, sucede y sucederá. Hoy lo vemos, como matan en Venezuela, cómo matan en Nicaragua, y ni qué de hablar de países africanos o países árabes.

El mundo siempre hace oídos sordos contra eso, y como dijo alguien por ahí: No temo al que hace el mal. Temo al que puede hacer algo para evitarlo, y no lo hace.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,418 puntos) Jul 3
Yo creo que trae una mezcla de ambos... Como dice Roko, venían de una guerra y sus intereses estaban devaluados..

Esta opelícula retrata en efecto la esencia de lo que fue ese tramo de la historia











147 En línea
15 Miembros y 132 Invitados
Visitas de hoy : 973
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11695595