BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cumpliendo mandato de la Reina: Mark, te acuerdas cuando dormimos juntos? Lo disfrute mucho!

+6 votos
40 visitas
preguntado por Ceci Pluma (27,948 puntos) Jul 2 en Amistad
..en el Campamento, cuando tuvimos que mudarnos de aqui por un fuego?    Dormimos en una Casa de Campaña, con Fressa, te acuerdas?

Si, lo disfrutamos mucho, jugando baraja con Fresa  hasta el amancer. Hasta que aparecio aquel leon..Fue lindo. Jamas lo olvidare!....

5 Respuestas

+1 voto
respondido por MαякSχldιεя Wélter Junior (56,078 puntos) Jul 2
seleccionada por Ceci hace 2 días
 
Mejor respuesta
ups

jajaja ya me habia sonrojado

pero si fue genial ese campamento

xD

Saludos
comentado por Ceci Pluma (27,948 puntos) Jul 3
Si verdad? Yo propuse hace un par de semanas que inventaramos algo para saboter la pagina a ver si nos envian de nuevo para alla. Si se te ocurre algo, nos avisas.

Pero ya sabes, esto es top secret. Si te preguntan o torturan, no digas nada!
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (53,899 puntos) Jul 2
Iuuuuu la Ceci !!

Me sorprende que mi esposa , no me contará nada al respecto !

No estoy a favor de la violencia , pero eso amerita unas nalgadas ! XD
comentado por Ceci Pluma (27,948 puntos) Jul 2
....y leiste todo o solo el titulo? porque ustedes los hombres son muy mal pensados!...nos portamos bien!...preguntale a Fresa!...xD

Pero si lo que estas es buscando una excusa para las nalgadas, en el amor y en la guerra, todo se vale!..xD
comentado por Dark Knight Wélter Junior (53,899 puntos) Jul 3
Jajajaja exactamente tú si me entiendes ! Cualquier excusa vale
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (371,904 puntos) Jul 3
Jajajajaja. Te lo juro que hasta me atragante!!!!  XD
comentado por Ceci Pluma (27,948 puntos) Jul 3
Pues todavia te queda un susto mas por pasar. No le habias contado nada a tu esposito y anda por ahi correa en mano!....a ver como le explicas! upps
+1 voto
respondido por Gustavo Wélter Junior (60,484 puntos) Jul 3
Jajaja es que ese título de la pregunta te hace pensar otra cosa jajaja ya cuando lees los detalles uno se da cuenta que no se portaron mal xD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,151 puntos) Jul 3
Trio?

Jajajajajajajaja

De cartas! jajajaja

: )
comentado por Ceci Pluma (27,948 puntos) Jul 3
Si, de cartas!....bueno, con el leon que se aparecio, ya eramos 4.












59 En línea
13 Miembros y 46 Invitados
Visitas de hoy : 11628
Visitas de ayer : 10189
Total de visitas : 11027686