BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mark, estoy muy contenta de que hayas vuelto! Te he extrañado mucho!

+5 votos
26 visitas
preguntado por Ceci Pluma (27,948 puntos) Jul 3 en Amistad

2 Respuestas

+2 votos
respondido por MαякSχldιεя Wélter Junior (56,078 puntos) Jul 3
seleccionada por Ceci hace 2 días
 
Mejor respuesta
igual te extrañe mucho

abrazos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (371,904 puntos) Jul 3
Yo también lo extraño uu XDXD












60 En línea
14 Miembros y 46 Invitados
Visitas de hoy : 11506
Visitas de ayer : 10189
Total de visitas : 11027564