BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PROPONGAMOS PELICULAS!!!

+5 votos
29 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) Jul 3 en Cine
¡¡¡ LatinAsk !!!!!    

¡¡ SIGUIENDO CON  NUESTRO CLUB DE CINE!!    

Se abre la pregunta en donde podemos proponer    

 todo este martes, una película ,    

la cual pondremos a votación el día MIÉRCOLES    

y la ganadora será subida a nuestra página el VIERNES    

para así poder verla y comentarla sábado y domingo

(( Cabe aclarar que no se aceptarán películas de contenido sexual,

por obvias razones ))  




¡¡CLUB DE CINE       

EN LATINASK!!       

VAMOS ANÍMENSE Y PROPONGAN UNA PELÍCULA       

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

5 Respuestas

+2 votos
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 3
seleccionada por Battousai Jul 4
 
Mejor respuesta

propongo "Los caifanes"

si acaso no la han visto deben hacerlo es genial, una noche bohemia por el DF amor clases sociales parece un sueño

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,678 puntos) Jul 4
GENIAL!!
+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,559 puntos) Jul 3
mmm deja pensar

vi una el fin de semana ""El Precio del Mañana"", iba genial pero el final  pppppppffffffffffffffffff

deja pienso y vuelvo a responder

xoxitos hijo bello de mis ciber entrañas
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,697 puntos) Jul 3
Se desinflo la pelicula?

: )
comentado por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,559 puntos) Jul 3
Pudo haber sido genial

pero la arruinaron
comentado por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) Jul 3
Gracias ma
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 3
igual tiene muchas cosas rescatables
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,697 puntos) Jul 4
De nuevo, una pelicula de huevos.

Necesitamos diversion ya basta de tregedias y maldad en el mundo.

: )
comentado por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) Jul 4
Me dejo mal realmente una escena de la película el pianista. Me dio una rabia. Que se metan con un inválido y gente indefensa es el colmo. Ay yo creo que los mataría con mis propiAs manos si llegan a hacerle algo así a un familiar mío aunque me torturen. Los pobres judíos solo miraban mientras tiraban a un familiar inválido por el balcón. Como leí una vez por ahí si vivir significa inclinarme ante ti prefiero morir de pie y con la cabeza en alto. Yo le cambiaría un poco a esa frase. Si vivir significa vivir humillado y arrodillado ante uStedes prefiero morir de pie y con la cabeza en alto
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,697 puntos) Jul 4
Maldad siempre habra hasta el fin de los tiempo, pero vida poca.

Porque vivirla torturandose con peliculas tan crueles? cuando la realidad las supera?

No se si me de a entender. No es cerrar los ojos a la realidad pero s necesario un poco de esparcimiento en la gente o nos amargamos todos por culpa de los demas. Y lo peor si es una pelicula.

: )
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,678 puntos) Jul 4
Apoyo LOS CAIFANES
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 4

gracias Fresa  ok

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (66,955 puntos) Jul 4

Como nunca gano, voy a proponer Ciencia Ficción, como por ejemplo: LA GUERRA DE ENDER.

Saludos cordiales.

comentado por Battousai Wélter Junior (51,981 puntos) Jul 4
Ya se cerró u.u ahora hay que votar. Ya la van a destacar a la otra pregunta








101 En línea
9 Miembros y 92 Invitados
Visitas de hoy : 6316
Visitas de ayer : 9861
Total de visitas : 10268848