BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Quien crees que sea el candidato a ganar esta copa del mundo???

+3 votos
15 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,087 puntos) Jul 4 en Deportes
Para mi si juega como jugo contra Argentina, Francia es candidato a ganar la copa del mundo

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,331 puntos) Jul 4
seleccionada por Battousai Jul 7
 
Mejor respuesta
Quizá Francia en efecto.. creo que es el mejorcito :/
+1 voto
respondido por Aniston Mediano Junior (122,085 puntos) Jul 4
México???

la verdad no tengo idea

ni se quienes pasaron a cuartos

xoxitos











176 En línea
15 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 10858
Visitas de ayer : 18697
Total de visitas : 11691060