BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+6 votos
39 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 4 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

LOS CAIFANES propuesta por ROKO

UNA PELÍCULA DE HUEVOS propuesta por FUERA DE LO NORMAL

A votar!!!
Opciones:
LOS CAIFANES
UNA PELÍCULA DE HUEVOS

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (66,985 puntos) Jul 4
seleccionada por Battousai Jul 10
 
Mejor respuesta
Voté por una película de huevos, primero porque me gusta, y segundo, porque no quiero que me pase lo que dice fuera de lo normal, jajajajajá.

Saludos.
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 5
Gracias ;D

: )
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 4

Si no votas por una pelicula de huevos... te quedaras sin idem.

: )

comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,655 puntos) Jul 5
Me gusta la voy a ver.
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 5
Gracias

: )
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,655 puntos) Jul 5
¿Es esta?

comentado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 5
Esa es la segunda donde el huevo ya es un pollo.

Es antes de esa

: )
preguntado por fuera de lo normal Mediano (153,707 puntos) Jul 6 en Cine SI NO VOTAS POR UNA PELICULA DE HUEVOS...
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) Jul 4
LISTO XDXD
+2 votos
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 4
votado
+3 votos
respondido por Bad Emmanuel Pluma (21,655 puntos) Jul 5

No las conozco, quién me dice la sinopsis jaja. risa

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) Jul 5

aqui te van

image

Sinopsis:
Una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta con la intención de tener un escarceo amoroso en un coche abandonado. La llegada del capitán Gatoy de sus caifanes cambiará los planes de la pareja para esa noche. Juntos, ricos y pobres, realizarán un pintoresco y "didáctico" viaje nocturno por cabarets, gasolineras, parques, funerarias y fondas de la ciudad de México

PELICULA DE HUEVOS

Una película de huevos

Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a "las granjas el pollón". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido. 

+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,584 puntos) Jul 6
Votado

por los huevos

ni me gusta ni nada, pero pues

chingao ay que estar de parte del vecino

pos ya que

xoxos








83 En línea
4 Miembros y 79 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 319
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270595