BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+6 votos
41 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,552 puntos) Jul 4 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

LOS CAIFANES propuesta por ROKO

UNA PELÍCULA DE HUEVOS propuesta por FUERA DE LO NORMAL

A votar!!!
Opciones:
LOS CAIFANES
UNA PELÍCULA DE HUEVOS

5 Respuestas

+3 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,655 puntos) Jul 4
seleccionada por Soujiro Seta Jul 10
 
Mejor respuesta
Voté por una película de huevos, primero porque me gusta, y segundo, porque no quiero que me pase lo que dice fuera de lo normal, jajajajajá.

Saludos.
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 5
Gracias ;D

: )
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 4

Si no votas por una pelicula de huevos... te quedaras sin idem.

: )

comentado por Kid Boo Pluma (20,954 puntos) Jul 5
mostrada de nuevo por fuera de lo normal Ago 9
Me gusta la voy a ver.
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 5
Gracias

: )
comentado por Kid Boo Pluma (20,954 puntos) Jul 5
mostrada de nuevo por fuera de lo normal Ago 9
¿Es esta?

comentado por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 5
Esa es la segunda donde el huevo ya es un pollo.

Es antes de esa

: )
preguntado por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 6 en Cine SI NO VOTAS POR UNA PELICULA DE HUEVOS...
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jul 4
LISTO XDXD
+2 votos
respondido por Venom Gallo Junior (8,761 puntos) Jul 4
votado
+1 voto
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,887 puntos) Jul 6
Votado

por los huevos

ni me gusta ni nada, pero pues

chingao ay que estar de parte del vecino

pos ya que

xoxos












148 En línea
8 Miembros y 140 Invitados
Visitas de hoy : 7729
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095644