BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Andarias con el ex de tu amigo/a???

+7 votos
29 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 4 en Amistad
Yo no para mi eso es no tener códigos...

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 5
seleccionada por Battousai Jul 10
 
Mejor respuesta
JAMÁS

Tengo ética y moral

Respeto a las parejas y ex de familiares y amigas
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jul 4
El amor sabe de codigos?

: )
comentado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 4
Para mi si
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jul 4
El amor como tal no piensa en eso.

Uno lo piensa cuando no esta enamorado, pero ya enamorado busca justficaciones de como darle la vuelta a eso.

: )
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 5
Los códigos los debe de tener la persona antes de fijarse en alguien que  ha sido amor para familiares y amigos
+3 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,696 puntos) Jul 4
No

la verdad que no

es como traicion

ademas, tanto endejo que anda por ahi, puede ser cualquier otro

xoxos
+1 voto
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (33,703 puntos) Jul 4
Desde luego, que por su puesto que NO!
0 votos
respondido por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jul 5
Con cualquier chica que me guste jaja.
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (75,075 puntos) Jul 5
no creo que lo haría nunca sabiendo que es el ex de una amiga .. sería algo raro . Pues hay muchos hombres y para que fijarse justo en ese .. prefiero estar mucho tiempo sola .. aquí donde vivo que es donde cuenta en la vida real.








122 En línea
1 Miembros y 121 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4446
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285399