BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que opinas que este 2018 o a mas tardar en el 2019 se va a estenar Creed 2: defendiendo el legado???

+2 votos
6 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,552 puntos) Jul 5 en Cine
Como ustedes saben está película está basada en la historia del legendario boxeador Rocky Balboa. Ahora en esta película que se va a estrenar va a volver a la vida de Rocky un antiguo enemigo pero esta vez no como boxeador sino como entrenador. Se medirán los puños el hijo de Ivan Drago y Adonis Creed. Hijo de Apollo Creed antiguo amigo de Rocky que falleció en el ring por los puños de Ivan Drago

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 5
seleccionada por Soujiro Seta Jul 10
 
Mejor respuesta
Se nota que te gusta lo de Rocky.

Veamos cuando llegue.

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jul 6
Y seguramente estará interesante... Rocky es todo un legado












148 En línea
8 Miembros y 140 Invitados
Visitas de hoy : 7728
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095643