BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu pronóstico para mañana Francia Uruguay???

+3 votos
9 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 6 en Deportes
Yo creo que gana Francia 1 a 0

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 6
seleccionada por Battousai Jul 10
 
Mejor respuesta
Francia gana

Uruguay no tiene con qué ganarle
+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,696 puntos) Jul 6
Uruguay 3 - 1 Francia

xoxos








111 En línea
0 Miembros y 111 Invitados
Visitas de hoy : 4290
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285243