BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

CUAL ES TU ISTORIA MAS TRISTE

+2 votos
14 visitas
preguntado por Novis Pluma (29,158 puntos) Jul 6 en Deportes

3 Respuestas

0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,397 puntos) Jul 15
seleccionada por Novis Jul 16
 
Mejor respuesta
Todo comenzó cuando nací....
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) Jul 6
La triste historia de alguien que creyó ser especial para una persona

sin saber que el me quiso como a todas
0 votos
respondido por Gustavo Wélter Junior (60,618 puntos) Jul 6
La triste historia de que viví y perdí meses y quizás un año de mi vida en alguien que no valía la pena no es la más triste pero es una historia triste












83 En línea
7 Miembros y 76 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6727
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034633