BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

PELICULA GANADORA!!!

+4 votos
17 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,447 puntos) Jul 7 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

Una película de huevos

Les recordamos que ya pueden verla y durante el lunes, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,466 puntos) Jul 7
seleccionada por Gustavo Jul 12
 
Mejor respuesta
Hurra, voy de dos dos. La veré más tarde, si Dios me lo permite.

Saludos amigos.
comentado por fuera de lo normal Mediano (169,143 puntos) Jul 7
Te vas a divertir Cristiano.

: )
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (371,830 puntos) Jul 7
Genial!1 la veremos este fin de semana de nuevo XD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,143 puntos) Jul 7
A hue.. voy a verla de nuevo.

Gracias raza!

: )
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (5,330 puntos) Jul 8
La veré












60 En línea
14 Miembros y 46 Invitados
Visitas de hoy : 8333
Visitas de ayer : 10189
Total de visitas : 11024391