BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

PELICULA GANADORA!!!

+4 votos
17 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,553 puntos) Jul 7 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

Una película de huevos

Les recordamos que ya pueden verla y durante el lunes, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,655 puntos) Jul 7
seleccionada por Soujiro Seta Jul 12
 
Mejor respuesta
Hurra, voy de dos dos. La veré más tarde, si Dios me lo permite.

Saludos amigos.
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 7
Te vas a divertir Cristiano.

: )
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jul 7
Genial!1 la veremos este fin de semana de nuevo XD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 7
A hue.. voy a verla de nuevo.

Gracias raza!

: )
+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (5,414 puntos) Jul 8
La veré












135 En línea
3 Miembros y 132 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8195
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11096110