BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

UNA PREGUNTA A LA ADMINISTRACIÓN.

+4 votos
26 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jul 7 en Preguntas a la Administración
Señores, ¿por qué quitaron el check en el cuadrito de "Notificarme por email si mi pregunta es respondida o comentada"?

Se los digo porque antes, cuando uno hacía la rpegunta o la respuesta, ya estaba de hecho, marcada y ahora no. Y para variar, a mí siempre se me olvida activarlo y termino con que no tengo ninguna notificación.

Si acaso se pudiera, les rogaría vuelvan a dejar ese check fijo en eso de las notificaciones.

Gracias amigos.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,839 puntos) Jul 7
seleccionada por Cristiano Católico V Jul 8
 
Mejor respuesta
Vere que dice Rafa y chica fresa!

Saludos Cristiano.

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jul 7
Gracias amigo.
+3 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,185 puntos) Jul 7
Ay mi querido Cristiano asi dejemosloo

esque a mi no me gusta recibir tanto correo

yo siempre quitaba la palomita y a veces se me olvidaba. Desde que ya no esta soy mas feliz

es horrible entrar a mi correo y tener 1,356 correos sin leer

>_<
comentado por fuera de lo normal Mediano (180,839 puntos) Jul 7
Jajajajaja

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jul 7
Lástima, pues a mí es al revés, se me olvida darle click y entonces no me llegan a mi correo las respuestas.

Y es que a mí, siempre me gusta responderle, aunque sea algo, a esa persona que se tomó la molestia de responder a una de mis preguntas.

Saludos amiga.
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (68,326 puntos) Jul 7
Espero que Rafa o Chika Fressa te respondan
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jul 7
Gracias amigo.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,679 puntos) Jul 7
Hola amigo!!!!

Bueno...Te comento....Debido a las nuevas normas del internet GDPR y de acuerdo a la protección de datos y derechos del usuario es el por qué se hizo...
Cada usuario tiene derecho a elegir qué recibir y qué no... Es por eso que nos tuvimos que adaptar en la medida de lo posible a esta nueva ley....  LatinAsk debe estar a la altura de la ley para protección de sus usuarios .. Esta es la razón amigo... Mil disculpas
comentado por Cristiano Católico V Wélter (75,822 puntos) Jul 7
No, está bien. No me queda más que tener cuidado de darle al check cuando hago la pregunta, pues siempre se me olvida.

Gracias Chika.











97 En línea
13 Miembros y 84 Invitados
Visitas de hoy : 13191
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707809