BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ese alguien...

+4 votos
29 visitas
preguntado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jul 8 en Amistad
editado por Bad Emmanuel Jul 8

A veces las personas necesitamos ese alguien que nos diga 

''estás mal, debes cambiar'' ¿Sí o no?

Hay gente que no sabe que está mal y eso le hace mucho daño en el futuro cuando se percatan de que sus decisiones no tuvieron buenos resultados.

Como también hay gente que necesitan ese alguien que les diga ''estás bien, no tienes ningún problema'' porque constantemente piensan que son malos.

No hay que ofenderse si alguien nos dice que estamos mal, debemos entender que es para bien.

pienso

Imagen relacionada

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (67,082 puntos) Jul 8
seleccionada por Bad Emmanuel Jul 9
 
Mejor respuesta
Sí, estoy de acuerdo contigo, y te cuento que cuando alguien se acerca a mí, para darme un consejo sobre algo que estoy haciendo, y que tal vez sin saberlo, estoy actuando mal, no me enojo, sino que más bien le agradezco el consejo y lo trato de seguir.

Saludos amigo.
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jul 8
Saludos.
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (75,075 puntos) Jul 8
Si es verdad, pues si aveces se necesita , pues yo nunca me enojaría si alguien por mi bien me dice qué tal cosa esta mal, aveces  tomamos decisiones equivocadas en momentos difíciles . Una vez leí que no se debe tomar decisiones en el momento en que se está triste o enojado. Y creo que es cierto.
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jul 8

100    like

+1 voto
respondido por anónimo Jul 8
Por eso hay buenos amigos que nos apoyan

Saludos
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 8
Claro así es amigo estoy de acuerdo
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,893 puntos) Jul 8
Alguien que te diga que estás mal , que no todo lo haces bien , que no deberías hacer tal cosa , que se mete en líos por ti y hasta habla con otras persona atrás de ti para echarte la mano .

Lo considero amigo o amiga
comentado por Bad Emmanuel Pluma (21,824 puntos) Jul 8
Tienes razón.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 9
Todos necesitamos de alguien que nos ayude... Que nos diga lo que está bien... Pero también lo.que está mal...
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 9
eso hace un bun amigo te dice la verdad auqnue sea incomodo pero a la larga es mejor para ti








125 En línea
1 Miembros y 124 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4410
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285363