BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Una película de huevos...¿ Podría ser considerada una película sólo para niños?

+7 votos
24 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,552 puntos) Jul 9 en Cine

¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!!  

Se abre la pregunta para que podamos opinar, debatir y aportar ideas y sentires, sobre esta película ganadora: 

UNA PELÍCULA DE HUEVOS

Esta historia cuenta las aventuras de Toto. Un huevo que quería llegar a ser un pollo pero pasa por varias dificultades para evitar que se lo coman. Consideras que esta película podría ser dirigida para el público infantil. Que opinas???

5 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,023 puntos) Jul 9
seleccionada por Soujiro Seta Jul 13
 
Mejor respuesta
La verdad tiene para todo publico. Los niños lo ven como una caricatura de aventura, los adultos como una comedia de picardia y humor medio raro.

Lo que me intereso mucho fue como una idea se convirtio en pelicula y sus segunda y tercera parte.

He aqui los bloopers.



: )
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,171 puntos) Jul 9
A mi sinceramente me gustó mucho la película desde que se estrenó... Creo que es una buena opción para reírnos un poco...  

No creo que sea sólo para público infantil... Tiene un tanto de humor negro y picardía.... De hecho llama la atención del público infantil.por ser  de caricatura y por los personajes... La historia es divertida
+3 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (35,452 puntos) Jul 9
Opino que es para niños grandes, principalmente!
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,887 puntos) Jul 9
Ay no la vi

esque como que no me late

=(


xoxos
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,490 puntos) Jul 10
Juega un poco con el doble sentido , yo creo que es para niños pero los adultos también se divierten . Es entretenida , graciosa pero no creo que la vería 2 veces












147 En línea
8 Miembros y 139 Invitados
Visitas de hoy : 7738
Visitas de ayer : 13528
Total de visitas : 11095653