BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PROPONGAMOS PELÍCULAS!!!

+6 votos
17 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,147 puntos) Jul 10 en Cine
¡¡¡ LatinAsk !!!!!    

¡¡ SIGUIENDO CON  NUESTRO CLUB DE CINE!!    

Se abre la pregunta en donde podemos proponer    

 todo este martes, una película ,    

la cual pondremos a votación el día MIÉRCOLES    

y la ganadora será subida a nuestra página el VIERNES    

para así poder verla y comentarla sábado y domingo

(( Cabe aclarar que no se aceptarán películas de contenido sexual,

por obvias razones ))  




¡¡CLUB DE CINE       

EN LATINASK!!       

VAMOS ANÍMENSE Y PROPONGAN UNA PELÍCULA       

¡¡ ESTO ES LATINASK!!!

3 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,402 puntos) Jul 10
seleccionada por Battousai Jul 16
 
Mejor respuesta

Voy a apoyar

los caifanes

image

Sinopsis: 
Una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta con la intención de tener un escarceo amoroso en un coche abandonado. La llegada del capitán Gatoy de sus caifanes cambiará los planes de la pareja para esa noche. Juntos, ricos y pobres, realizarán un pintoresco y "didáctico" viaje nocturno por cabarets, gasolineras, parques, funerarias y fondas de la ciudad de México

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,433 puntos) Jul 10

Across the universe.

: )

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,601 puntos) Jul 11
Toy story 1

Creo que es genial !!











168 En línea
16 Miembros y 152 Invitados
Visitas de hoy : 403
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11695025