BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

te justan todas las cansiones de abril labin

+5 votos
18 visitas
preguntado por Novis Ligero Junior (31,290 puntos) Jul 10 en Teatro

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (180,630 puntos) Jul 10
seleccionada por Novis Jul 16
 
Mejor respuesta
Una que otra, como esta:



: )
+2 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,118 puntos) Jul 10
Solo complicated

la que puso el vecino de arriba

xoxos
0 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (38,079 puntos) Jul 10
Me fascina mucho este cover:

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,554 puntos) Jul 10
No todas.... Solo algunas











189 En línea
5 Miembros y 184 Invitados
Visitas de hoy : 8470
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11703090