BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ceci me da mucho gusto que estes con nosotros!!

+3 votos
9 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,071 puntos) Jul 11 en Amistad
Se te extraña por aquí

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Ceci Pluma (26,010 puntos) Jul 11
seleccionada por Battousai hace 6 días
 
Mejor respuesta
Gracias!...es que estoy saliendo mas tarde, mas dias en la semana. Lo cual significa que tengo muchos clientes, lo cual significa que recibire mejor paga al final de la quincena, lo cual significa que no me debo quejar ni lamentarme sino sentirme feliz...Lo unico es que los extraño mucho, pero ya entro cada vez que puedo. Gracias!
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,141 puntos) Jul 11
Ceci uu

Caray vaya que si se le extraña!! uu
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,853 puntos) Jul 11
Ah si hay mas dinero, sigue asi.

Nos aguantamos. Solo que si date tus vueltas lo mas que puedas.

: )








114 En línea
0 Miembros y 114 Invitados
Visitas de hoy : 4340
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10285293