BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ceci me da mucho gusto que estes con nosotros!!

+3 votos
10 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,618 puntos) Jul 11 en Amistad
Se te extraña por aquí

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Ceci Pluma (27,984 puntos) Jul 11
seleccionada por Gustavo Jul 16
 
Mejor respuesta
Gracias!...es que estoy saliendo mas tarde, mas dias en la semana. Lo cual significa que tengo muchos clientes, lo cual significa que recibire mejor paga al final de la quincena, lo cual significa que no me debo quejar ni lamentarme sino sentirme feliz...Lo unico es que los extraño mucho, pero ya entro cada vez que puedo. Gracias!
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,114 puntos) Jul 11
Ceci uu

Caray vaya que si se le extraña!! uu
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,181 puntos) Jul 11
Ah si hay mas dinero, sigue asi.

Nos aguantamos. Solo que si date tus vueltas lo mas que puedas.

: )












104 En línea
9 Miembros y 95 Invitados
Visitas de hoy : 6891
Visitas de ayer : 11849
Total de visitas : 11034797