BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+6 votos
31 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 11 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

LOS CAIFANES propuesta por Chika Fressa

ACROSS THE UNIVERSE propuesta por Fuera de lo normal

TOY STORY 1 propuesta por Dark Knight

A votar!!!
Opciones:
LOS CAIFANES
ACROSS THE UNIVERSE
TOY STORY 1

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,396 puntos) Jul 12
seleccionada por Battousai hace 5 días
 
Mejor respuesta

Pedro sanchez y Pedro Duque xdxdxd

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,560 puntos) Jul 11
editado por Dark Knight Jul 11
Listo !
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) Jul 11
Listo XD
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (66,985 puntos) Jul 11
Listo, ya voté.
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 11
ya quedo








63 En línea
7 Miembros y 56 Invitados
Visitas de hoy : 191
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270467