BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+6 votos
33 visitas
preguntado por Gustavo Wélter Junior (60,448 puntos) Jul 11 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

LOS CAIFANES propuesta por Chika Fressa

ACROSS THE UNIVERSE propuesta por Fuera de lo normal

TOY STORY 1 propuesta por Dark Knight

A votar!!!
Opciones:
LOS CAIFANES
ACROSS THE UNIVERSE
TOY STORY 1

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jul 12
seleccionada por Gustavo Jul 16
 
Mejor respuesta

Pedro sanchez y Pedro Duque xdxdxd

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (53,878 puntos) Jul 11
editado por Dark Knight Jul 11
Listo !
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (371,835 puntos) Jul 11
Listo XD
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,466 puntos) Jul 11
Listo, ya voté.
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (8,618 puntos) Jul 11
ya quedo












60 En línea
18 Miembros y 42 Invitados
Visitas de hoy : 8528
Visitas de ayer : 10189
Total de visitas : 11024586