BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+6 votos
34 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (68,284 puntos) Jul 11 en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

LOS CAIFANES propuesta por Chika Fressa

ACROSS THE UNIVERSE propuesta por Fuera de lo normal

TOY STORY 1 propuesta por Dark Knight

A votar!!!
Opciones:
LOS CAIFANES
ACROSS THE UNIVERSE
TOY STORY 1

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,139 puntos) Jul 12
seleccionada por Battousai Jul 16
 
Mejor respuesta

Pedro sanchez y Pedro Duque xdxdxd

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,603 puntos) Jul 11
editado por Dark Knight Jul 11
Listo !
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,554 puntos) Jul 11
Listo XD
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter (75,809 puntos) Jul 11
Listo, ya voté.
+1 voto
respondido por RoKo Gallo (13,115 puntos) Jul 11
ya quedo











147 En línea
10 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 9087
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11703707