BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

5° mandato: forma una palabra con las letras de Latinask

+6 votos
19 visitas
preguntado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11 en Temas generales
´pueden ser dos o mas

7 Respuestas

+1 voto
respondido por El Innombrable Wélter (97,418 puntos) Jul 11
seleccionada por Venom Sep 10
 
Mejor respuesta

Saniktal.

Para la diarrea no hay medicamento igual.

comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11
buena imaginacion
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,913 puntos) Jul 11
Salí tan k ool xD

Deja ver si se me ocurre otra xD
comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11

jajaja que  cool anteojos

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 11
Kit lanas xD la K es difícil >.<
comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11
jajaja
0 votos
respondido por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11

La k satin pacman

+1 voto
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (5,387 puntos) Jul 11
Es difícil.su mandato rey haha
+1 voto
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,457 puntos) Jul 11
Kasa tinl xD
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) Jul 18
Ask Latin (?) Son dos palabras ¿si o no raza?












150 En línea
11 Miembros y 139 Invitados
Visitas de hoy : 8775
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11083162