BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando fue la última vez que compartiste fluidos?

+6 votos
20 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 11 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (52,010 puntos) Jul 11
seleccionada por Dark Knight hace 4 días
 
Mejor respuesta
Jajajajajajaja me hiciste acordar a alguien que decía así para mi que esa noche hubo intercambio de fluidos jajajajaja y pues hace como 1 mes cuando bese a mi ex novia xD
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 11
XD si es graciosa la frase hermano ! A mí también me da risa jajajaja
+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (112,600 puntos) Jul 11
Soy virgen

xoxos
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 11
Estamos igual n.n
+2 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (4,174 puntos) Jul 11
Saliva con mi novio
Hace días porque estamos peleados haha
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 11
Soy un casto miembro de la sociedad.

: )
comentado por Dark Knight Ligero Junior (36,737 puntos) Jul 11
No mientas hoy compartiste saliva en tu entrenamiento de respiración boca a boca xD iuuuuuu
comentado por fuera de lo normal Mediano (153,718 puntos) Jul 11
No fue asi gracias a Dios y mis dos practicantes que como buenos guaruras pararon cada bala que iba contra mi. Por su valentia les firmare sus cartas de pasante.

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,933 puntos) hace 6 días

jajajajaja

Soy virgen
 2

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (40,013 puntos) hace 4 días
Ni lo recuerdo








99 En línea
0 Miembros y 99 Invitados
Visitas de hoy : 7212
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10277488