BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando fue la última vez que tomaste cerveza?

+4 votos
16 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 11 en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Panchoo Gallo (10,292 puntos) Jul 11
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
hace como 15 Dias me tome una de bote.
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (5,387 puntos) Jul 11
El sábado :]
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,931 puntos) Jul 11
El sabado antepasado.

: )
+1 voto
respondido por El Innombrable Wélter (97,418 puntos) Jul 11
El fin de semana antepasado (30 de Junio).
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,880 puntos) Jul 15
Anoche uu xD
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,622 puntos) Jul 18
Hace como 3 o 4 meses, fueron solo 2, con los amigos.












120 En línea
4 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8319
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082706