BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A qué edad aprendiste a conducir?

+6 votos
25 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 11 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,967 puntos) Jul 18
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
A los 14 ya manejaba el pick up de mi papá pero a conducir bien diría que a los 18 por que cuando obtuve la licencia ya podía ir por la calle sin miedo a que me pusieran una multa los policías.
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,786 puntos) Jul 11
Tenía 16
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,226 puntos) Jul 11
11 años. Lleve mi carro (que me habia regalado mi padre) a primero de secundaria.

Tuve mi primer licencia temporal a los 12. Me inscribi al club vial de la escuela y alli me hicieron los examenes.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 11
Wow que chico estabas ! Se sorprendían conmigo con 13 años y tú a los 11 xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,226 puntos) Jul 11
Y con carro propio a la secu jajaja

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 11
Me imagino xD todas las niñas *-* Junior <3
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,226 puntos) Jul 11
Jajajaja un relajo tremendo.

Oh esa secundaria jajaja

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 11
Cuántas novias ? XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,226 puntos) Jul 11
Siempre he sido muy serio, nada de novias.

: )
+1 voto
respondido por Panchoo Gallo (11,303 puntos) Jul 11
Mi Padre trabajaba conduciendo autobus, y desde muy chicos nos enseño a mis hermanos y a mi a conducir, Yo aprendi desde los 11 o 12 Años.

Te platico que en ese entonces La direccion (El Volante) NO era hidraulica y requeria de un poco de fuerza al dar las vueltas, Tampoco habia con trasmición automatica, eran con velocidades estandar y a veces el cluth estaba durisimo en ese entonces apenas estaban saliendo en México los camiones con freno de Aire pues la mayoria era con freno hidraulico.

Saludos.
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 11
Osea era toda una proeza de fuerza conducir y más a esa edad !

Yo creo que como padres es obligación enseñar a conducir a temprana edad .

En mi caso soy el menor de mis 2 hermanos y a ellos no los dejaban conducir mi mamá ( Es la madre más sobreprotectora que puedas imaginar)

Y yo siendo el menor me enseñaba mi papá a escondidas de mi mamá xD ( Es que siempre fui su consentido )
comentado por Panchoo Gallo (11,303 puntos) Jul 11
En lo personal NO me gusta para Nada conducir.

Pero creo que es una obligación saber conducir si vives en una ciudad, Pues NO sabes cuando seras requerido.

Me toco un caso en el que Yo iba de pasajero y de repente se puso mal el conductor. Afortunadamente el pasajero del asiento de atras enseguida tomo el volante, evitando una tragedia despues de mover al conductor, la misma persona que tomo el volante llevo al conductor al hospital cercano en donde le salvaron la vida de un infarto.
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 12
Sí es súper importante saber conducir ! Uno nunca sabe ! De hecho quiero aprender a manejar motocicleta también , ok Eso es más capricho , pero aún así xD
comentado por Panchoo Gallo (11,303 puntos) Jul 12
Seeee, lo de la moto no es tan indispensable, pero bien por ti, NADA mas recuerda con precaución, y tomando medidas preventivas como el casco. Saludos.
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,493 puntos) Jul 11
Aprendí en dos etapas: a conducir, pero sin tráfico o tráfico mínimo, a los 18. De ahí no volví a manejar y me vi en necesidad de re aprender y ahora sí manejar donde fuera y como fuera a los 32 años.
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,505 puntos) Jul 11
Moto a los 13 años

Auto recién a los 26 años
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 12
Yo quiero aprender a conducir moto ¿ Es muy diferente a bici ?
comentado por Battousai Wélter Junior (68,505 puntos) Jul 12
Si es diferente pero no es complicado
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 12
Alguien me dijo que teniendo el equilibrio y control de la bici era 80% obvio me quería vender su moto verdad! XD
comentado por Battousai Wélter Junior (68,505 puntos) Jul 12
Jaja para mi no es lo mismo Pero es cuestión de animarte nomas no perdes nada con intentarlo (sólo caídas, golpes, que se te rompa la Moto, ok no jajaja)
comentado por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 12
Prefiero se rompa la moto a mis dientes hermano xD Este mes o el otro me la compro . Sólo que resuelva algunos problemitas
comentado por Battousai Wélter Junior (68,505 puntos) Jul 12
No te preocupes Sebas vas a ver que no es tan complicado yo ando más tranquilo en la Moto que en un auto te diré
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (396,127 puntos) Jul 15
A los 15











139 En línea
12 Miembros y 127 Invitados
Visitas de hoy : 1653
Visitas de ayer : 13789
Total de visitas : 11724397