BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

6° mandato hagan brujería para que gane Croacia

+6 votos
32 visitas
preguntado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11 en Temas generales

vudú

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (61,671 puntos) Jul 11
seleccionada por RoKo Sep 10
 
Mejor respuesta
Yo le voy a Inglaterra T__T pero órdenes son órdenes ! Ni modo u.u
+4 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,785 puntos) Jul 11
Hahaa está en Chino
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (181,219 puntos) Jul 11
Mandame con los tiranosaurios o los leones o que la vecina me haga todo lo que quiera, pero no lo hare.

: )
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11

si no quieres hacer la brujeria te vas con la bruja jajaja

comentado por fuera de lo normal Mediano (181,219 puntos) Jul 11
No le hace! echamela, solo dile que se bañe antes.

: )
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11

sale pero te va a hacer tasajo

comentado por fuera de lo normal Mediano (181,219 puntos) Jul 11
Con que me lo de con un buen agasajo esta bien.

Jajajajajajajaja

: )
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11
bueno pues vas y a ver si vuelves jajaja
comentado por fuera de lo normal Mediano (181,219 puntos) Jul 11
Si y que le ponga Junior al brujito.

: )
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11
jajaja
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (104,493 puntos) Jul 11
editado por Sidartha Jul 11

El equipo croata se ve cansado; están muy acelerados, jugando erráticos, fallando pases al por mayor. Tardaron 30 minutos en meterse al partido; solo han tenido una real oportunidad clara de gol. Del otro lado, me parece que Inglaterra ha perdonado y le está saliendo hasta barato el 1-0 en contra a Croacia al final de los primero 45 minutos.

De seguir así.......Inglaterra se perfila como futuro sub campeón del Mundo.

Pero.....no descarten que puedan sacar fuerzas de flaqueza los croatas. Si se serenan y mientras los ingleses no cuajen el segundo, todo puede pasar.

Hay que esperar....

comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11
ojala Croacia ganara el mundial
comentado por Sidartha Mediano Junior (104,493 puntos) Jul 11
Eso sí ya está más difícil. Hoy tuvieron una gallarda reacción y ganaron.
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11
ya pasaron varios partidos y estan en la final todo es posible si uno se atreve a luchar por conseguirlo
0 votos
respondido por Aniston Mediano Junior (122,189 puntos) Jul 11
Espero que pierdan

ok no

xoxos
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11

pensando alguien quiere visitar a la bruja hoy

comentado por Aniston Mediano Junior (122,189 puntos) Jul 11
esa bruja me hace los mandados
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (68,495 puntos) Jul 11
Ganó Croacia debes estar contento xD
comentado por RoKo Gallo (13,247 puntos) Jul 11
si quiero que gane para que sea un campeon nuevo y ademas un pais pequeño sería toda una proeza, creo que seria bonito ver eso un equipo "chico" poniendose sobre todos los "grandes"
comentado por Aniston Mediano Junior (122,189 puntos) Jul 11
Ganaron??

ooohhh

=)











147 En línea
12 Miembros y 135 Invitados
Visitas de hoy : 1369
Visitas de ayer : 13789
Total de visitas : 11724113