BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

a que edad tomaste por primer vez?

+5 votos
17 visitas
preguntado por Novis Pluma (29,278 puntos) Jul 11 en Temas generales

7 Respuestas

0 votos
respondido por El Innombrable Wélter (97,418 puntos) Jul 11
seleccionada por Novis Jul 16
 
Mejor respuesta
17 años.....una, una sola cerveza.
0 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 11
A los 13 en la secundaria xD
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (169,931 puntos) Jul 11
Aun siendo bebe, chichi y luego biberon

: )
0 votos
respondido por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11

desde niño a veces me daban copitas de rompope o anis jajaja y cerveza hasta los 13 y hasta la fecha no le encuentro el gusto a la cerveza sabe de la chingada no

+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,881 puntos) Jul 11
Desde niña

tragitos a alguna cerveza

xD

xoxos
+1 voto
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 11
Creo que a los 12
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,622 puntos) Jul 18
Tenía como 2 minutos de nacido cuando me di el primer trago de leche materna.












122 En línea
5 Miembros y 117 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8282
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082669