BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

8° mandato: construyan una ciudad en mi honor Rokopolis

+4 votos
13 visitas
preguntado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11 en Temas generales

dicha ciudad debera ser construida sobre una isla artificial que tambien deben construir, debe tener diversos foros a donde uno pueda ir a escuchar diferentes tipos de musica, ademas de muchos lugares para hacer deporte y museos....

para mas detalles del proyecto me pueden consultar por mp

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
seleccionada por Venom Sep 10
 
Mejor respuesta

Yo recomiendo para nuestra majestad el gran Roko , algo así. 

comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
excelente Dark pueden comenzar
+2 votos
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 11

Sale empecemos con la construcción 

comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11
que lugar tan impresionante mb ;)












120 En línea
4 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8316
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082703