BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cuantas veces has arreglado algun aparato con un golpe?

+7 votos
28 visitas
preguntado por Roko Gallo Junior (8,618 puntos) Jul 11 en Temas generales

8 Respuestas

+1 voto
respondido por AllYouNeedIsLove Wélter (96,900 puntos) Jul 11
seleccionada por Roko Sep 10
 
Mejor respuesta
Pero no cualquier golpe. Es el "golpe científico".

Jajaja. Muchas, sobretodo televisores.
comentado por fuera de lo normal Mediano (169,143 puntos) Jul 12
4 años estudie para saber donde y con que fuerza dar el golpe :/

: )
+2 votos
respondido por Gustavo Wélter Junior (60,447 puntos) Jul 11
El televisor jajajaja algunas veces pero después terminamos llevándolo a reparar nomas jaja
comentado por Roko Gallo Junior (8,618 puntos) Jul 11
jajaja si el clasico golpe a la tele
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,755 puntos) Jul 11
Ninguno

pero si lo descompuse porque se me cayò accidentalmente   

=(

xoxos
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (53,878 puntos) Jul 12
Yo no trato así a los aparatos bro , los cuido mucho !
0 votos
respondido por Darren Minimosca (348 puntos) Jul 12
No he llevado la cuenta muy bien , pero el control del televisor como unas 50 veces  , claro  con golpes suaves
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jul 12
muchas veces, y ha funcionado, no se por que, incluso el movil
comentado por Roko Gallo Junior (8,618 puntos) Jul 12
si aveces es efectivo y vale la pena intentar
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,466 puntos) Jul 12
Antes lo hacía, ya hace muchos años, cuando teníamos un televisor en blanco y negro, y nada de cable, ni control remoto, sino antera aérea y el control remoto era yo, que me paraba cada vez que necesitaba cambiar de canal.

Saludos Roko.
comentado por Roko Gallo Junior (8,618 puntos) Jul 12
saludos
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,280 puntos) Jul 18
Tuve un televisor que así se arreglaba.












62 En línea
12 Miembros y 50 Invitados
Visitas de hoy : 8254
Visitas de ayer : 10189
Total de visitas : 11024312