BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cuantas veces has arreglado algun aparato con un golpe?

+7 votos
28 visitas
preguntado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11 en Temas generales

8 Respuestas

+1 voto
respondido por El Innombrable Wélter (97,418 puntos) Jul 11
seleccionada por Venom Sep 10
 
Mejor respuesta
Pero no cualquier golpe. Es el "golpe científico".

Jajaja. Muchas, sobretodo televisores.
comentado por fuera de lo normal Mediano (169,941 puntos) Jul 12
4 años estudie para saber donde y con que fuerza dar el golpe :/

: )
+2 votos
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 11
El televisor jajajaja algunas veces pero después terminamos llevándolo a reparar nomas jaja
comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 11
jajaja si el clasico golpe a la tele
+2 votos
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,881 puntos) Jul 11
Ninguno

pero si lo descompuse porque se me cayò accidentalmente   

=(

xoxos
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
Yo no trato así a los aparatos bro , los cuido mucho !
0 votos
respondido por Darren Minimosca (348 puntos) Jul 12
No he llevado la cuenta muy bien , pero el control del televisor como unas 50 veces  , claro  con golpes suaves
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jul 12
muchas veces, y ha funcionado, no se por que, incluso el movil
comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
si aveces es efectivo y vale la pena intentar
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,702 puntos) Jul 12
Antes lo hacía, ya hace muchos años, cuando teníamos un televisor en blanco y negro, y nada de cable, ni control remoto, sino antera aérea y el control remoto era yo, que me paraba cada vez que necesitaba cambiar de canal.

Saludos Roko.
comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
saludos
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) Jul 18
Tuve un televisor que así se arreglaba.












129 En línea
9 Miembros y 120 Invitados
Visitas de hoy : 8593
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082980