BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu pronostico Francia Croacia???

+2 votos
17 visitas
preguntado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12 en Deportes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (54,453 puntos) Jul 12
seleccionada por Soujiro Seta Jul 16
 
Mejor respuesta
Me voy por Francia !
+1 voto
respondido por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
Francia 1 - Croacia 2 va a ser la revancha de Francia 98
comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12
Justamente en eso pensaba Roko en esa semifinal de Francia 98
comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
si Battousai creoq ue sera un buen partido a quien le vas?
comentado por Soujiro Seta Wélter Junior (61,454 puntos) Jul 12
Le voy a Croacia
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,880 puntos) Jul 16
Gana Francias o_O

jajajaja












119 En línea
4 Miembros y 115 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8327
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11082714