BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu pronostico Francia Croacia???

+2 votos
14 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (52,097 puntos) Jul 12 en Deportes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (37,007 puntos) Jul 12
seleccionada por Battousai hace 6 días
 
Mejor respuesta
Me voy por Francia !
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,238 puntos) Jul 12
Francia 1 - Croacia 2 va a ser la revancha de Francia 98
comentado por Battousai Wélter Junior (52,097 puntos) Jul 12
Justamente en eso pensaba Roko en esa semifinal de Francia 98
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,238 puntos) Jul 12
si Battousai creoq ue sera un buen partido a quien le vas?
comentado por Battousai Wélter Junior (52,097 puntos) Jul 12
Le voy a Croacia
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (346,254 puntos) Jul 16
Gana Francias o_O

jajajaja








132 En línea
11 Miembros y 121 Invitados
Visitas de hoy : 5900
Visitas de ayer : 10677
Total de visitas : 10286853