BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cual es tu pronostico Francia Croacia???

+2 votos
14 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 12 en Deportes

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (36,560 puntos) Jul 12
seleccionada por Battousai hace 5 días
 
Mejor respuesta
Me voy por Francia !
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 12
Francia 1 - Croacia 2 va a ser la revancha de Francia 98
comentado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 12
Justamente en eso pensaba Roko en esa semifinal de Francia 98
comentado por RokOasis Gallo Junior (5,187 puntos) Jul 12
si Battousai creoq ue sera un buen partido a quien le vas?
comentado por Battousai Wélter Junior (51,996 puntos) Jul 12
Le voy a Croacia
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (345,715 puntos) hace 6 días
Gana Francias o_O

jajajaja








62 En línea
3 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 211
Visitas de ayer : 7744
Total de visitas : 10270487